Verano

El rincón de El Carmel, el barrio de BCN donde moro, se ha detenido hoy mismo.  La actividad a mi alrededor es prácticamente nula, sólo queda la panadería abierta y me temo que va a cerrar en breve. Aprovecho para atacar cosas que he ido dejando pasar y otras que de repente trepan a lo más alto de la lista: un teaser (innecesario) para un documental que haremos antes de que acabe el año, convertir un relato en un proyecto de cortometraje y otras cosas más o menos absurdas. Mientras tanto…

“Esquivar y pegar” está seleccionado en Alcances, así que lo más seguro que visitemos Cádiz en Septiembre.

Adán se ha ido a Mozambique con el Pere Pueyo, a rodar una peli colectiva que produce Eddie Saeta. En Octubre se presentará en SitgesLa mujer del Eternauta“, producida por Frida Films y en la que colaboré también.

Estamos ayudando a David Valero para que Los Increíbles sea una realidad…

Y tenemos “Enxaneta”, la peli de Alfonso Amador en el horno, casi lista, espero que pronto podamos dar noticias… Lo de arriba es parte del poster provisional.

El holandés errante

El Holländer

Hoy se estrena en el Gran Teatre del Liceu la ópera wagneriana “L’holandès errant”, con dirección escénica de Àlex Rigola. Salto de Eje (que son en este caso Toni Mena y un servidor) ha producido durante las últimas semanas las imágenes que se proyectan durante el espectáculo. Todo un reto: durante las dos horas y media que dura el evento no dejan de aparecer vídeos en escena, con cuatro proyectores vomitando olas, océanos y barcos malditos sobre pantallas inmensas.

Este inopinado tema lírico ha dejado momentaneamente en conserva el tema de Nitbus, pero en breve le daremos la puntilla, lo prometo…

Teatre Lliure

joglars.jpg
Durante los últimos meses hemos realizado los spots de promoción del Teatre Lliure. A partir de mañana lunes se pasa en TV3 y Canal 33 el último de la serie, anunciando El retablo de las maravillas de Mr. Boadella y Els Joglars. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien haciéndolos, el que quiera repasarlos los tiene en la web del propio Teatre: están todos, incluyendo el anuncio de la temporada 03/04 con versiones para tele y cine, y el de la obra de Mamet “Glengarry Glenn Ross” estrenada el pasado noviembre.