En agosto todo es más difícil

FlyerMP.jpg
No hemos podido hacer las mezclas finales en Dolby Digital de Máxima Pena, lo único que nos falta para terminarlo.
Todo estaba preparado, pero durante el viernes las cosas se empezaron a torcer. El laboratorio no tenía listo el copión y decidimos mezclar con imagen video. La pre-mezcla del pro-tools no llegó en el estado que debía. La música de Joan Garriga para los créditos finales se retrasó, y para acabarla de arreglar empezamos a a currar a las 7, y el mezclador se tenía que ir a las 9. Cuando llevábamos media hora lo dejamos estar. Lo malo de todo esto es que hasta finales de agosto como mínimo no estará el corto terminado. Al menos tenemos los flyers y el material de la promo del corto, que está muy bien.
Y además creo que muy pronto habrán buenas noticias sobre La Casa de mi Abuela

Fotos de Rodaje

Durante unos días estarán disponibles las fotos del rodaje de Maxima Pena. Las he subido a Flickr en dos links, uno para las fotos en color que hizo Mari, y otro para las de Blanca en B/N y color. No he hecho ninguna selección, o sea que están directamente todas, pero al menos así el equipo las puede ver…

“Maxima Pena” ya vive su vida

Aun no esta tecnicamente finalizado, pero ya hay cosas que explicar de Maxima Pena, el corto. Ha sido seleccionado por Curtas 05, una seleccion de cortos gallegos que se encarga de promocionar el Consorcio Audiovisual de Galicia. Aun tiene mas merito porque la copia que presentaron nuestros socios gallegos de IBCinema no estaba terminada. El sonido estaba a medio hacer y faltaban musicas y titulos de credito. Ahora todo eso ya esta, las mezclas finales se hacen el dia 22, y espero tener la copia cine antes de que empiece agosto. Eso si, el pase presentacion lo dejamos para septiembre…