Viajando con los cortos

La copia de Maxima Pena ya está en Montpellier. Mañana 22 se proyecta por primera vez, y el fin de semana que viene estaremos allí el Apa y un servidor.
Antes viajo a Uppsala, en Suecia. Me han invitado para presentar Libre Indirecto, el viejo corto original de 1998. Me llevo unos DVDeses de MP, para ver si también les hace gracia…
Como dije, mi idea era hacer una presentación para equipo y allegados justo después de Montpellier, pero no va a poder ser, porque también lo han seleccionado en Alcalá de Henares, y no tenemos más copias.
Por lo tanto, vamos a mirar de hacer la presentación en el Verdi el día de 26 de Noviembre. En breve, la confirmación..

Estreno “Maxima Pena”

cromoMP.jpgHe enviado el siguiente mail al equipo que me ayudó con MP, lo pongo aquí por si me he olvidado a alguien…

“Hola,
han pasado más de seis (6) meses del friolero rodaje de Maxima pena, (la precuela de Libre Indirecto). Asuntos personales y otros que no vienen al caso han demorado la posproducción, pero la buena noticia es que el cortometraje está terminado y listo para proyección.

Nos han seleccionado en el Festival de Cine Mediterráneo de Montpellier, que ha sido el primero al que enviábamos el corto. Por lo tanto, allí será el estreno mundial.
Aquí está la ficha de la peli que nos dedica el propio festival.
En mi weblog voy explicando cosas, del corto y de otros avatares de nuestra productora, para el que quiera seguir el tema. En su día subí a la web todas las fotos que se hicieron en el rodaje. Aún se pueden ver aquí:
http://www.flickr.com/photos/maximapena/sets
y aquí:
http://www.flickr.com/photos/maximapena2/sets

Nuestra intención es hacer una proyección en Barcelona para el equipo y amiguetes después de Montpellier, o sea a principios de Noviembre. Supongo que será en los cines Verdi. Avisaremos adecuadamente.
Un abrazo y gracias por todo.
Juanjo y Apa
Salto de Eje, S.L.”