Segunda semana de la abuela en Barcelona

La abuela arranca su segunda semana en Barcelona, y con buenas noticias!!!
Sigue exclusivamente en el Cine Casablanca, pero ahora en un horario de sesiones más acorde con lo que se merece la película: a las 18:10 y a las 22:00h.

Más información aquí.

Esperamos que la semana que viene se presente también en Valencia, Lleida y alguna otra ciudad, atentos.

Premio y Prensa

Criticas
La abuela (the movie) ganó otro premio el fin de semana, esta vez el mejor documental internacional en el Festival de Belgrado. Por otro lado, han aparecido bastantes informaciones y críticas sobre la peli en los medios, lo que no se corresponde con el tratamiento marginal que se le continúa dispensando en las salas del pais. Voy a intentar personalmente gestionar al menos la ampliación de sesiones en el Casablanca de Barcelona, deseadme suerte...

Salas y ciudades para la abuela

Aunque ni yo mismo tengo la información completa de las salas donde se estrena la abuela, voy a intentar colocar aquí lo que hasta ahora conozco.
La peli se estrena en las siguientes salas:

VALENCIA - CINES BABEL
ALICANTE - CINEBOX EN VISTAHERMOSA
ALICANTE - ASTORIA MINICINES
MADRID - PEQUEÑO CINE ESTUDIO
BARCELONA - CINE CASABLANCA-KAPLAN (A partir del miércoles 12)
MÁLAGA - CINE ALBENIZ
BILBAO - CINE COLISEO
VITORIA - CINE FLORIDA
VALLADOLID - CINE CASABLANCA

IMPORTANTE: En principio todos la proyectarán a partir del viernes 7 excepto en el Casablanca de Barcelona, donde lamentablemente arranca el miércoles día 12.

Desde Tel-Aviv

Llevo tres días en Israel, donde esta seleccionada la abuela en el festival DocAviv. Ayer sábado hubo una (calurosamente recibida) proyección y hoy hay otra a las 16h. La fecha de estreno (7 de abril) esta confirmada, mañana lunes intentaré poner mas informacion sobre ciudades, cines, etc. Consultad la web de la peli!
Ayer pase el día con Enric, que lleva siete meses trabajando en Jerusalem para TV3, y juntos vimos el Barca-Madrid con otros periodistas catalanes. Toda una experiencia, despues de una jornada intensa donde pude ver otra cara muy diferente al Israel que había experimentado las primeras dos jornadas en Tel-Aviv.