Nadir Films 2.0

He encargado a Crealogica la creación de la web de Nadir Films y Salto de Eje. Blanco y negro, casi nada de flash (excepto los clips de vídeo que estarán en flv), cumplir todos los estándares web y fácilmente actualizable por cualquiera del equipo, esos han sido básicamente mis requisitos. Supongo que meter toda la info en la web nos ayudará a organizarnos también internamente. El lanzamiento de la web será el arranque público de la nueva productora, Nadir Films SL. Ya he comprobado que deletrear N-A-D-I-R es mucho menos angustioso que s-a-l-t-o-d-e-e-j-e (por teléfono habré soltado cientos de veces aquello de “Salto de Eje” son tres palabras: Salto de saltar, la preposición “de”, y eje e-jota-e). Me hubiera gustado elaborarla personalmente, pero los meses van pasando y siempre pongo otras tareas por delante, así que esto asegura que en breve la web estará en marcha y actualizada.

Aunque Nadir toma el relevo de casi todos los proyectos de SdE, eso no significa que Salto de Eje fallezca. Eso sí, la reservo para las aventuras más personales y/o encargos puramente alimenticios en los que sólo yo esté implicado. Durante muchos años el hecho de compartir nombre con nuestros colegas de Madrid nos ha supuesto alguna que otra confusión. Ahora eso se terminó. Además, que ostias, a mí nunca me gustó el nombre, y ni siquiera lo elegí. Pero eso es otra historia…

Por cierto, sé que hay gente que ha colaborado en Nitbus y que chequea este blog de vez en cuando para conocer el recorrido del corto. En su día abrí la web www.nitbus.com y ahí os remito.