Mercat

mercat

Muchos domingos vamos al Mercat de Sant Antoni toda la familia. Buscamos comics, revistas, libros viejos… A veces no compramos nada en absoluto. Simplemente damos una vuelta completa, chafardeamos un poco. Aunque hay lugares donde nunca nos detenemos, lamentamos cuando de repente no están, dejan un hueco. Las postales, los carteles de cine, los cromos… Hace un par de domingos estuvimos con el equipo de “Rodilla”, rodando unos planos para el corto. Sensación extraña en lugar familiar. Satisfacción por dar testimonio de un lugar que en breve cambiará para siempre, el ayuntamiento ha dado luz verde para una reforma.

Quería agradecer al dueño de la parada de cromos que pacientemente nos dejó plantar la cámara en su puesto, a costa de perder algún cliente… Gracias, estás invitado también al estreno….

Traslado

El nuevo corto ya está rodado. Estuvimos una semana repartida entre Vigo y Barcelona, mucho más tiempo del que requirieron mis anteriores cuatro cortos juntos. Estoy con el montaje. No he podido avanzar mucho porque nos hemos trasladado de oficina, y aún estamos en un pequeño caos, sin internet ni teléfono fijo, aunque todo sea para bueno: hemos ganado mucho en espacio y calidad.

Antes del verano deberíamos tener finalizadas nada menos que tres peliculas, dos largos “Estigmas” y “Esquivar y pegar”, y mi corto “Rodilla”. Éste último tiene fecha de estreno, el 20 de junio en el Cinema Jove de Valencia. Estáis invitados.