Cinema Jove

Ya casi ha pasado un año desde que recibí una llamada desde Valencia comunicándome que habíamos ganado el 7º premio Proyecto Corto. Eso significaba que finalmente podríamos rodar “Rodilla”.  Al final hemos afrontado un año complicado, rodamos muy tarde (en febrero) y llegaremos justito para entragar la copia en 35mm del corto unos días antes de la fecha convenida.

El estreno será el próximo 20 de Junio, en la inauguración del festival. Para el que se acerque por Valencia al pase, allí estaremos, junto con el propio Fernando Rodilla. Sólo la gente que ha trabajado en la posproducción del corto lo ha podido visionar, así que será estreno absoluto y una de las primeras veces en la que lo podré ver personalmente en pantalla grande.

Por otro lado, acabo de llegar de pasearme por el Salon del Cómic de Barcelona.  L’Institut d’Estudis Balearics nos ha dejado un hueco donde mostrar un “teaser” de Estigmas, unos carteles y algo de promoción. Espero que muy pronto haya noticias sobre el largo de Adán. De momento la peli  tiene asegurada su distribución en Francia, y acabamos de firmar un acuerdo de ventas internacionales con la también francesa Doc & Film Internacional.

Pronto, más.