Esquivar y pegar en la Filmo

El próximo lunes 24 de octubre se proyecta en la Filmoteca de Catalunya (Cinema Aquitània. Avinguda Sarrià, 33, Barcelona) “Esquivar y pegar”.

Ahí a la derecha tienes el recorte aparecido en el folleto de la programación de la Filmo. Si te la perdiste en el pasado estreno en los Cinemes Girona, es un inmejorable momento para recuperarla. Como bien dice el programa, estaré presente, espero que Adán también acuda.

Después del premio que obtuvimos en Alcances, he recibido algun mensaje preguntando por cuándo y cómo se podría ver la peli, pues bien, esta es una buena oportunidad. Lo de “Premis Gaudi” que indica antes del título quiere decir que esta proyección debería servir para que los académicos puedan ver la peli como candidata a mejor documental. Espero que vengan todos.

El docu se emitirá en la Televisió de Catalunya, pero aún no hay fecha para ello, todo apunta que no antes de que termine el presente año.

Y si quieres, luego te puedes quedar a escuchar al Chapero y ver del tirón a las 7 la mejor película española de la historia.

Nos vemos en la Filmo.

La mujer del Eternauta

De repente Adán se fue un día a Argentina y rodó este documental, producido por Frida Films, en el que hemos colaborado, intensa y personalmente, y también a través de Nadir Films, donde se ha ayudado a posproducir la peli.

El resultado (no podía ser de otra manera) es un híbrido fascinante entre (ciencia) ficción y documental social que lleva el marchamo inequívoco de Adán.

Super-recomendable, se presenta por primera vez en el inminente Festival de Sitges, el pase oficial es el viernes 7 de Octubre a las 16:00H.

Por supuesto que estaremos allí, os esperamos.