Doblete en el Docs Barcelona

Revelat i contactes

Este año estaré en los Pitchings del Docs Barcelona presentando mi nuevo proyecto, "Revelado y contactos" (Contact Proof). Será la peli más inclasificable que haya hecho, a ver si consigo entusiasmar a los asistentes al pitching del DOCS una fracción de lo que yo lo estoy. Eso sería éxito seguro.

Ya estuvimos hace unos años presentando "Esquivar y pegar" cuando sólo era una proto-idea, y la verdad es que estar en el Docs nos ayudó muchísimo. La peli es ahora mismo pre-candidata a los Goya, si conoces a algún académico ya puedes informarle que puede ver la peli on-line a través del VeoMac.

Pero es que además de "Revelado y contactos", también nos han seleccionado "Los Increibles", la peli de David Valero en la que participa un servidor a través la mítica Salto de Eje SL. El proyecto de David está más avanzado que RyC, pero aún le queda un buen trecho.

Entre 24 proyectos seleccionados, estamos con dos. Se presentaron 167. Es un buen empujón. Hay tres proyectos más de nuestros colegas de PRO-DOCS, y puedes consultar la lista completa de proyectos seleccionados aquí.

Esquivar y pegar en la Filmoteca de Madrid

Este miércoles 7 de Diciembre hay otro pase de "Esquivar y pegar", esta vez en Madrid, en la Filmoteca - Cine Doré.

El pase es a las 22h. y se enmarca dentro de las proyecciones de las pelis candidatas a los Premios Goya. O sea que sí, que hemos presentado EyP a los Goya. La peli cumple los requisitos, ha sido estrenada durante el 2011 y después del premio en Alcances decidimos apoyarla un poco para ver si los académicos se fijan en ella. Si vives en Madrid o piensas estar por allí el día 7, no lo dudes...

Esta vez Adán y un servidor no acudiremos a presentar la peli, como hicimos en el glorioso pase de la Filmoteca barcelonesa. Sí que acudirá el amigo Robert Bellsolà, porque a las 17:30 se proyecta su peli "Passi el que passi". Es una verdadera sesión completa, con los venerables Raul Ruiz y Blake Edwards entre las dos pelis...

Por cierto que hemos ayudado a Benito Eufemia a hacerse un clip promocional. Si necesitas un entrenador personal, mírate el video, y si no también, tiene unos toques cárnico-vanguardistas que lo hacen singular.

Puedes verlo en Vimeo o en el Youtube.