Mannheim rainy saturday (2)

El post anterior lo escribí en un Mac que la organización pone a disposición de la prensa (yo no soy prensa, pero me cuelo). Es un lío, porque la «z» esta intercambiada con la «y» y la «o» con la «c». Extraño. Este lo escribo desde mi portátil, más que nada para justificar el esfuerzo de traerlo hasta aquí.

He tendo cuatro presentaciones de Nhf, realmente esta gente se lo toma en serio:

Rueda de prensa tras la proyección numero tres, una persona pregunta -Su película tiene algunas cosas que no comprendo-. -¿Ya, cuales?

1.No es normal ver tantos coches matricula de Tarragona en la provincia de Zaragoza

2.En Castelnou para San Valero no hay tanto sol como aparece en la secuencia de la fiesta.

Ostia, vaya cosas preguntan en Mannheim. Al final se acerca, el tío es de Huesa del Común, y se ha emocionado el chaval viendo su tierra en la pantalla. Menos mal, yo creía que era periodista, y que aquí en Alemania estudiaban los films a fondo. Nos tomamos una cerveza, canta una jota, y ya me toca la siguiente proyección.

La verdad es que he visto muy buenas películas aquí, pero no nos podemos quejar de como han recibido la nuestra. Las charlas después de cada pase estaban muy pobladas, y demostraban un alto interés por la peli. Mañana, último Mannheim-post.