Reus


Lo que tenía que ser una mini-gira se ha quedado en un bolo en Reus (Siracusa se ha cancelado), y como al final no voy a viajar a Salzburgo en Agosto, éste se convierte en mi última colaboración de momento con el Teatre Lliure. Llegué ayer viernes, y hoy sábado a las 22h es la función.
La diferencia con el Grec es patente, en el teatro Bartrina todo es más reducido, el operador de video queda fuera de la visión del público y los enseres del escenario aparecen más apelotonados. Creo que la sensación de agobio que en muchos momentos del show es inevitable, se hará mucho más presente en un espacio como éste.
Además, hoy me tengo que limitar a apadrinar a Dani, mi sustituto en Salzburg, que hoy debuta a los mandos del videoproyector, o sea que mi aportación esta siendo bastante más relajada que en Barcelona.
Y después de todo esto, que? Pues volveré a retomar el proyecto de Adán, que ha seguido adelante mientras yo estaba liado, mi mudanza, y la preparación del corto futbolero. No sé si entre todo esto habrá tiempo para lo que los humanos llaman vacaciones, pero no me quejo, estoy entretenido.