Más aclaraciones y un par de sorpresas

Vuelvo de unos días fuera y me encuentro algunos emilios y mensajes en el contestador preguntando por el estreno. Yo ya había superado este tema, pero estos mensajes me devuelven al asunto. Si anuncié en su día que la peli iba el 30 de agosto, no fue ninguna farolada, era porque había sobrados fundamentos, pero bueno, para la próxima aprenderemos…

Como ya dije y repito, hacía por lo menos seis (6) años que no me (nos) tomábamos unas verdaderas vacaciones, y veo que de vez en cuando va bien esto del asueto. De las que acaban de pasar me voy a acordar seguro: han sido estupendas.

Y las dos sorpresas son más festivales para Nhf. Entre los fax recibidos se encuentran dos invitaciones formales para festivales internacionales: El Cairo (si, Egipto) y Mannheim (Alemania). Los dos son interesantes, el alemán lo conocemos mejor y tiene mucha gracia, siempre hay buenas pelis y creo que le va muy bien a la nuestra. La verdad es que el tema festivales lo habíamos abandonado un poco, y se puede decir que estos dos nos han venido a buscar, pero aparecen en buen momento, quién lo diría. En ambos vamos a concurso en la sección oficial.

En los próximos días voy a seguir apuntalando dos proyectitos que tiene entre manos SdE y que poco a poco van creciendo. Ninguno de los dos son pelis que yo vaya a dirigir, pero ya los considero tan míos como si eso. De estos embrioncillos espero hablar más en estos lares, será buena señal.

Además mañana empieza la Liga y eso siempre oxigena y me hace reflexionar adecuadamente.