Is this weblog credible?

Amigos, gracias por los bienintencionados y crédulos mensajes que ha ido acumulando el post número cuarenta y siete pero, como alguno de vosotros ya se olía (qué sabuesos estáis hechos, picarzuelos), de nuevo las veleidades de la distribución cinematográfica han dado al traste con mis previsiones.

O sea que NHF NO SE ESTRENA el 30 de Agosto. ¿Y entonces, cuándo?. Pues de nuevo entramos en la ciénaga del pronto, prontito, pero todavía no… Siento que la credibilidad de este humilde weblog se resienta, pero os juro que son causas ajenas. Viendo el viernes en el telediario de La 2 un reportaje sobre las películas españolas que iban este año a Montreal, me di cuenta de dos cosas:

1-A nosotros no nos dedicaron jamás una noticia como esa cuando fuimos a la selección oficial.

2-Ya ha pasado un (1) año de Montreal 2001, donde se presentó la peli por primera vez.

De momento, hemos vuelto de vacaciones y esta bitácora va a cobrar nueva vida, así que echad un vistazo más a menudo que habrá revolución. Por lo pronto he quitado la cochambrosa webcam y algunos links que daban grima y tengo la intención de cambiar el diseño. Dani también ha trabajado en darle una mano a la web de la peli, y si soluciona unos problemillas con un tal PHP la veréis remozada en breve.

Paradójicamente, estoy bastante saleroso y con ganas de currar. Los designios que rigen las sinapsis neuronales son inescrutables. O sea que al loro.