Verano

En dos posts nos hemos puesto en pleno verano y yo con la weblog sin recoger. Cierto que he colocado la actividad de postear en una prioridad muy baja, tanto que esto está a medio paso de morir por inanición.
Esto implica otro escrito de pura información atrasada:
El 25 de Junio se estrena por fin Santa Joana dels Escorxadors, la adaptación de Alex Rigola del texto de Brecht. Las últimas semanas mi dedicación ha sido total, 24horas entre mi metabolismo humano y mis ordenadores: Elección de imágenes, hacer unos renders y pasarlas a DVD, y luego por la tarde probarlas en los ensayos a ver si funcionan. Además hemos instalado cinco cámaras en escena, tengo más botones que los mandos del Challenger, en paz descanse. El martes que viene instalamos toda la parafernalia en el Teatre Grec, lugar del estreno. Me gustaría ir contando en la web como se vive el evento, pero no prometo nada…
También hemos realizado un video corporativo para TechData España S.A., incluyendo dos días de filmaciones en sus instalaciones y unos cuantos más de postproducción. No tiene mucho glamour, cierto es, pero creo que hemos hecho un buen trabajo y hemos puesto el listón muy alto para lo que se ve por ahí.
Queda pendiente mi corto futbolero, pero no me he olvidado. Solo se ha pospuesto por el trabajo en el teatro, pero antes de que se nos escape el buen tiempo lo rodaré.
Y entre todo este ajetreo, yo también me cambio de casa (eh Nando?) con obras y elección de racholas, extractores, zócalos y 2108 cosas en las que ni imaginaba tener que pensar algún día. Tranquilidad absoluta.